Skip links

Disfruta una experiencia gastronómica con amigos o familia.

Talleres de cocina 100% prácticos

¡Apúntate a mis talleres de cocina!

Estos son los talleres de cocina en Málaga que he organizado para este mes. Aprovecha la oportunidad de disfrutar cocinando, aprendiendo nuevas recetas y pasando un rato muy divertido entre fogones. ¡Apúntate al que quieras!

CURSO DE BOMBONES Y GALLETAS PARA NIÑOS 01

Curso de bombones y galletas para niños

13 de junio de 19:00h a 22:00h

Curso de postres para aficionados

13 de junio de 19:00h a 22:00h

Curso de pastelería vegana

13 de junio de 19:00h a 22:00h

Aprende, cocina y pasa un rato divertido.

Disfruta una experiencia gastronómica con amigos o familia. ¡Apta para todos! No hace falta que tengas conocimientos previos, todo lo que aprendas podrás replicarlo en casa.

No hay nada que me guste más que cocinar y probar cosas nuevas. Así es como nace este proyecto. Tras formarme en Argentina, decidí dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta. ¡Los fogones! Actualmente vivo en Málaga, un lugar maravilloso donde estoy haciendo realidad este sueño.

Me encanta poder acercar la comida gourmet a todas las personas y enseñarles a preparar platos, a priori difíciles, de manera práctica y sencilla. Todo ello pasando un buen rato, de forma divertida y aprendiendo.

Aprende de la cocina como nunca antes lo habías hecho

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades, desde talleres de cocina para aprender nuevas recetas, hasta cenas personalizadas para disfrutar de un momento íntimo con amig@s hasta experiencias gastronómicas a medida.

Talleres
de cocina

Vive una experiencia diferente, aprende a cocinar y disfruta mientras lo haces.

Experiencias
gastronómicas

Diseñamos tu evento sin que tengas que preocuparte por cocinar.

Retiros
y actividades

Un chef se encarga de preparar todo el servicio personalizado a tus gustos.

Suscríbete a la newsletter

Estaré encantada de informarte de todas las novedades, próximos talleres de cocina y artículos que vaya publicando en mi blog, así como compartir contigo mi pasión por la cocina.

Contacto

Servicio sobre el que quieres hacer la consulta *
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información de tratamiento:
  • Responsable: Carla García
  • Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones de productos o servicios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.